NUESTRA
EMPRESA

Nuestra historia

Nuestra empresa nace en la década del 40 como distribuidora de insumos y equipamientos para soldadura. La firma se caracterizoó por comercializar únicamente los mejores productos brindando un eficiente servicio y soporte técnico a la industria y al soldador a lo largo de los años.

Tras una larga relación comercial en el año 2013 se hace cargo de la fabricación de los productos SOLWIR. Soldaduras de plata y fundentes reconocidos por el mercado argentino como los de mayor confiabilidad y calidad a lo largo de más de medio siglo.

Esta fusión ha logrado potenciar aún más nuestros principios más importates : calidad, confiabilidad y asesoramiento pre y post venta.

Manteniendo en los procesos de producción lo artesanal y las más modernas tecnonogías según se requiera.

Noemí Rychter
Socio Gerente de Gestión

Alexis Morales
Socio Gerente de Producción

Gustavo Kaplan
Socio Gerente de Ventas

María Mirna García
Gerente de Contabilidad y Finanzas

La marca SOLWIR fue creada por Walter Isaac Rychter en el año 1945. El Sr. Rychter tenía una fuerte personalidad con dos perfiles claramente definidos: el de investigador y el de industrial. Pudo conjugar ambos: participó de las actividades curriculares del Departamento de Metalurgia de la Facultad de Ingeniería de Buenos Aires y fue también socio fundador de la Sociedad Argentina de Metales.

Lo acompañaron en el emprendimiento industrial Marcelino Seguel, Humberto Morales y Héctor Seguel quienes compartían su mismo ideal: fundar y desarrollar una marca totalmente Argentina con tecnología de punta.

 

 

sold

GARANTÍA DE CALIDAD

Confíe en la calidad de nuestros productos

¿Realizó alguna vez un análisis químico de la soldadura que compra para saber si las proporciones son las que usted solicitó? Nuestros productos se fabrican respetando las proporciones estandarizadas para cada una de las aleaciones. La calidad de nuestros productos cumplen con las proporciones especificadas. La correcta proporción en la composición de las aleaciones le garantizan la adecuada calidad en su producto final.